Mantenemos y renovamos todas las marcas de elevadores.


Esto nos ha permitido desarrollar una verdadera competencia múltiples para el mantenimiento y modernización de elevadores de las diferentes marcas.


RESPALDO PROFESIONAL DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN

En COE Elevadores le asesoramos en cada uno de los pasos necesarios para la instalación de un ascensor en su comunidad: desde la tramitación de permisos en su ayuntamiento y la orientación sobre subvenciones, hasta la solicitud de licencias y dirección de obra para que pueda disponer de su elevador en el menor tiempo posible.

Haga clic para agregar un título interesante. Las imágenes de alta calidad son muy importantes para la búsqueda de profesionales en línea..


MANTENIMIENTO


El contrato de mantenimiento a la medida de sus necesidades
FLEXIbilidad para elegir las coberturas que más se ajusten a sus necesidades.
FLEXIbilidad para adaptar nuestros servicios cuando Ud. lo necesita.
FLEXIbilidad para atender equipos de distintos fabricantes. Disponemos del conocimiento y los medios técnicos necesarios para poder cumplir con fiabilidad y seguridad los requerimientos de los equipos de la mayoría de las marcas del mercado.
Si Ud. necesita contratar un servicio de mantenimiento en COE haremos un contrato adaptado especialmente para Ud. Cuéntenos su caso o solicite un presupuesto personalizado sin compromiso...


REHABILITACIÓN


En COE Elevadores ofrecemos las soluciones más innovadoras, pensadas especialmente para la instalación de ascensores en edificios antiguos, o que carezcan de ascensor.

Instalar un ascensor, mejora la calidad de vida de todos los vecinos, favorece la movilidad de las personas mayores, haciendo más accesible y confortable la vivienda, y revaloriza significativamente su valor.


En COE Elevadores hacemos un estudio personalizado, y le asesoramos en cada uno de los pasos necesarios

                                                     para la instalación de un ascensor en su comunidad: desde el diseño del proyecto que mejor se adapte a sus                                                                 necesidades.

                                                     Nuestra respuesta es innovadora, personalizada, rentable y eficaz.Haga clic para agregar un título interesante. Las

                                                     imágenes de alta calidad son muy importantes para la búsqueda de profesionales en línea.


MODERNIZACIÓN


Dentro de la oferta de servicios que prestamos, se incluye también la de sustitución total o parcial de su elevador. Tenemos a disposición de nuestros clientes, soluciones que dotan de avances y mejoras, tanto en la parte estética como en la tecnológica, permitiendo además, cumplir con la legislación cuando ésta sufre alguna modificación.


Nuestra respuesta es innovadora, personalizada, rentable y eficaz.